Alpra Reformas, especialistas en reformas integrales

Todo tipo de reformas en viviendas y empresas en Vigo

En Alpra Reformas destacamos por ser una alternativa de confianza como empresa de reformas en Vigo. Nos encargamos de llevar a cabo toda clase de reformas en viviendas y locales comerciales.

Para poder llevar a cabo nuestros trabajos en reformas, contamos con una plantilla multidisciplinar con profesionales con experiencia en las diferentes actividades que implica una reforma de este calibre: electricistas, fontaneros, albañiles... Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible, cumpliendo con los plazos marcados con el cliente.

Realizamos reformas integrales, adaptándonos a las necesidades que muestre cada proyecto. Brindamos nuestros servicios en todo tipo en viviendas, locales comerciales, oficinas, empresas o comunidades de propietarios, ya sean reformas en baño o cocina o reformas integrales en su hogar. En Alpra Reformas encontrará la solución que necesita.

Todo tipo de reformas en viviendas y empresas en Vigo

Desarrollamos presupuesto sin compromiso

Si está pensando en reformar su casa, oficina o local comercial, en Alpra Reformas ponemos a nuestro equipo de profesionales a su disposición. Analizamos su idea de proyecto y lo presupuestamos sin ningún tipo de compromiso y de manera personalizada.

¿Qué tipo de reformas desarrollamos en Alpra Reformas?

Reforma de viviendas

Reforma de viviendas

La reforma de viviendas es una de nuestras principales competencias en esta clase de proyectos. Nos encargamos de desarrollar una reforma adaptada a las exigencias que muestre cada cliente, así como también nos adaptamos a las características del inmueble en cuestión.

Reforma de locales comerciales

Reforma de locales comerciales

Además de las labores de reformas en viviendas particulares, en Alpra Reformas estamos preparados para desarrollar reformas en locales comerciales. Equiparamos los grandes resultados en funcionalidad a la perfecta imagen estética, para conseguir plasmar su idea de negocio a la perfección.

Reforma de oficinas y empresas

Reforma de oficinas y empresas

Igual forma que en las reformas de locales comerciales, en nuestra empresa de reformas en Vigo también nos adaptamos a los trabajos de reformas de oficinas y empresas. Nos encargamos de las diferentes fases del trabajo, así como competencias relacionadas como las instalaciones eléctricas.

Reforma de comunidades

Reforma de comunidades

En Alpra Reformas nos encargamos de los trabajos de reformas en comunidades de vecinos. Esta clase de trabajos abarcan los proyectos que involucran los espacios comunes de esta clase de inmuebles, por lo que aporta múltiples beneficios a todos los habitantes del edificio.

¿Desea más información?

Para más información sobre nuestros trabajos de reformas en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Alpra Reformas nos ponemos a su disposición.