Trabajos de fontanería, calefacción y climatización de Alpra Reformas

Trabajos de instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción...

Los profesionales que trabajan en Alpra Reformas se han especializado en el diseño y la ejecución de todo tipo de reformas integrales, incluyendo trabajos en instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción, renovación de aire... Además de encontrar experiencia y profesionalidad le ofrecemos un presupuesto con la mejor relación calidad - precio.

Llevamos presentes en el sector desde el año 2002, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones en nuestro sector a clientes particulares como empresas.

Ofrecemos presupuesto adaptado y sin ningún tipo de compromiso. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier tipo de duda o desea desarrollar un proyecto en su vivienda, local u oficina.

Trabajos de instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción...

Pida ahora presupuesto a nuestros profesionales

Póngase en contacto con nuestros profesionales y consiga los mejores resultados con los trabajos en su hogar o local. En Alpra Reformas le ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso.

Contacte

¿Qué tipo de trabajos desarrollamos en Alpra Reformas?

Instalaciones eléctricas

Planificamos y realizamos todo tipo de reformas en instalaciones eléctricas, tanto para adaptarlas al nuevo reglamento como para mejorarlas en todo lo relacionado con el ahorro energético. Además de contar con el personal necesario para realizar este trabajo, también nos ponemos a su disposición en el caso de que necesite nuestro asesoramiento profesional.

Calefacción

En calefacción realizamos todo tipo de reformas en las instalaciones existentes, ofreciendo la mejor solución en radiadores eléctricos, de agua o suelo radiante. Si lo desea, hacemos un estudio de la instalación para ver la mejor opción en ahorro energético y disminución del consumo. Le ayudamos a elegir el mejor sistema de calefacción.

Fontanería

Dentro de los trabajos y las reformas que realizamos en fontanería podrá contratar la revisión de tuberías y motores, el sistema automatizado de riego, mantenimiento de las instalaciones y los suministros... Si está interesado en contratar a un fontanero profesional llame a Alpra Reformas.

Climatización

En Alpra Reformas revisamos y mejoramos el sistema de climatización de su vivienda o su empresa, utilizando los equipos más eficientes. Además, adaptamos nuestro trabajo y nuestras técnicas a las necesidades de cada cliente. Estudiamos la mejor solución para cada caso, buscando siempre la mejor opción para un gran ahorro en su consumo energético.

Gas

También nos encargamos de la revisión, el mantenimiento y las reformas necesarias en las instalaciones receptoras de combustibles. Todos los trabajos que realizamos en relación con este tipo de instalaciones cumplen con la normativa vigente. Le ayudamos a comprobar el estado de la instalación en su hogar.

Extracción y renovación de aire

En Alpra Reformas estamos especializados en todo tipo de reformas, llevando a cabo las que necesite para incluir en su vivienda un sistema de extracción y renovación del aire que mejore su calidad de vida. Un sistema de ventilación eficiente le ayudará a mantener en su hogar una mejor calidad del aire.

ACS

Si el cliente está interesado, también realizamos las reformas necesarias para mejorar la generación de ACS en el inmueble que lo necesite, para que sean sistemas más eficientes y que aprovechen mejor los recursos. Para conocer exactamente las necesidades que tiene en este sentido, revisaremos primero toda la instalación.

Electrodomésticos

Llevamos más de 16 años revisando y reparando todo tipo de electrodomésticos, así como dedicándonos a la venta de los mismos. Le ofrecemos el mejor asesoramiento en equipos de hogar, así como el producto al mejor precio. Si tiene alguno de sus electrodomésticos estropeado, no dude en visitarnos en Vigo y podremos comprobar si tiene solución o si necesita adquirir uno nuevo.

Qué tipo de trabajos desarrollamos en Alpra Reformas

¿Con qué autorizaciones contamos en Alpra Reformas?

Alpra Reformas somos una empresa autorizada por Industria en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), instalaciones eléctricas e instalaciones de gas. Esto nos permite realizar boletines y certificados. Además, estamos también inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) de la Construcción.

Queremos que nuestros clientes tengan la certeza y la garantía de estar contratando una empresa que cuenta con todos los permisos necesarios. Estos les dará confianza y les asegurará un servicio de la más alta calidad.

Con qué autorizaciones contamos en Alpra Reformas

¿Desea más información?

Para más información sobre los diferentes trabajos que desarrollamos, no dude en ponerse en contacto. En Alpra Reformas le ofrecemos asesoramiento personalizado.